bandera_mexico

Julio Alberto Morales Vizcaya (Mtro.)

Biografía

Licenciado en Ciencias del Ejercicio Físico por parte del Instituto Tecnológico de Sonora. Maestría en Ingeniería en Logística y Calidad (Instituto Tecnológico de Sonora).

Maestría en Actividad Física y Deporte, especialidad en promoción de la salud (UANL). Actualmente cursando el doctorado en Ciencias de la Cultura Física (UANL). Cuenta con más de 10 años de experiencia como entrenador y preparador físico de múltiples disciplinas como Karate do, judo, atletismo (100, 200 y longitud), taekwondo do, boxeo, futbol americano y futbol soccer.

En múltiples ocasiones ha entrenado a seleccionados nacionales de Diferentes disciplinas. Actualmente se desempeña como docente de pregrado de la Facultad de Organización Deportiva.

Cerrar menú