T27. El marketing como fórmula de fidelización

Fecha: 6 y 7 de octubre

Horario: 14:00 a 17:00 hr.

Ubicación: Aula 3

Descripción del taller:

Captar nuevos clientes cada vez es más complicado y costoso debido a un exceso de oferta en la mayoría de los mercados, menor diferenciación entre los diferentes productos, competidores más agresivos, consumidores más sofisticados e informados y distribuidores con más poder de poder de negociación.  Por todo ello, el éxito empresarial viene determinado por la capacidad de fidelizar a los clientes y desarrollar el negocio con ellos.  
 
Objetivos: 
  • Descubrir y estudiar las necesidades, los deseos, los gustos y las expectativas del cliente. 
  • Desarrollar productos y servicios en función de dichas necesidades, los deseos, los gustos y las expectativas. 
  • Fortalecer con los clientes las relaciones basadas en la confianza mutua, el compromiso y la comunicación bidireccional. 
Bandera_de_España_1978

Dr. Manel Valcarce Torrente
Real Federación Española de Fútbol/ Universidad internacional de Valencia de Valencia VIU

Fecha: 6 y 7 de octubre
Horario: 14:00 a 17:00 hr.
Ubicación: Aula 3

Cerrar menú