Acerca del taller

Se planteará un Proceso de planeación e implementación de actividades que están designadas a cubrir los beneficios, las necesidades, las características o deseos de los consumidores a través de la mercadotecnia, donde se preste atención al desarrollo de un producto o servicio; su precio, distribución y promoción ya que la mercadotecnia es la actividad establecida por instituciones y procesos para crear comunicación, entrega e intercambio de ofertas que tengan valor para el consumidor, los clientes, los socios y para la sociedad en general y más en el mercado deportivo.

Los principios y herramientas de la mercadotecnia deportiva representan el conocimiento esencial requerido por los gerentes de deportes para posicionar sus deportes, eventos o causas. El marketing deportivo también deberá verse como el resultado de la planeación e implementación de actividades con la entrega de un producto o servicio deportivo.

Acerca del ponente

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Doctor en Educación por la Universidad José Martí de Latinoamérica.
  • Maestría en Administración de Empresas por la Facultad de Contaduría Pública y Administración UANL.
ACTIVIDAD PROFESIONAL
  • Profesor/investigador de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.
ACTIVIDAD CIENTÍFICA Y UNIVERSITARIA MÁS RELEVANTE
  • Publicaciones recientes: Chapter: Educational Quality in Physical Education during Covid-19 Pandemic. ISBN 9781003388050 Educación, complejidad y transformación social a través del covid 19. Kinesiología Educativa, Cerebro, Enseñanza y Aprendizaje. Sport Management in the Ibero-American World. Servicios de calidad desde la mira del estudiante en una instituciónde educación superior. Satisfacción de los servicios brindados en una Institución de educación Superior. Modelo de Gestión en la Actividad Física y el Deporte. Characterization And Functional Capacity (SPPB) Of Adults Over The Age Of Life Free From Mexico.