Joseph Nelson Pickett

Joseph Nelson Pickett

El maestro Joe Pickett ha invertido más de 37 años en la industria del deporte amateur en los EE.UU. y a nivel internacional. Durante este tiempo ha mejorado múltiples organizaciones y comités deportivos, plan de estudios curriculares a nivel preparatoria, trabajo de asesoría para instalaciones deportivas, constructoras y ciudades. Como ponente, se ha presentado en diversos colegios y escuelas preparatorias hablando sobre las ventajas de una carrera la creciente industria del deporte juvenil.

En 1989, el maestro Joe Pickett fue nombrado como el 13er. Inspector Deportivo para el Estado de Florida. Durante sus 10 años de cargo, el maestro Pickett gestionó contratos los cuales produjeron más de $430 millones de dólares en la economía del Estado. Por dicho esfuerzo, el maestro Pickett recibió el honor de ser recordado por la ciudad de Bradenton, Florida, el día 20de ayo del 008 co o ‘’El día de Joe Pickett’’.
En un período de más de 20 años, el maestro Pickett ha creado y fomentado el Champions Junior Golf Tour, la Asociación Internacional de Quidditch, entre otras asociaciones deportivas. Bajo su gestión, se creó el Club Deportivo de‘’los anatíes’’ de la A ateur At letic Union (AAU), una de las s antiguasorganizaciones deportivas de los EE.UU., la cual hoy en día cuenta con más de 3, 400 jóvenes atletas en sus 11 diferentes disciplinas.
Su e presa de consultoría ‘’OAN Events’’ y de Marketing Deportivo han trabajado a la par del gobierno del estado desde 1989 con el afán de crear nuevos complejos deportivos y programas de márketing deportivo tanto mercados nacional e internacional.
Actualmente, el maestro Joe Pickett es presidente de la organización deBasketball juvenil de los Estados Unidos (YBOA, por sus siglas en inglés) en Orlando, Florida; de la ya mencionada ‘’OAN Events y Márketing Deportivo en Bradenton, Florida y de la Reach for New Heights – Elevation Collage Prepataroty Academies, escuela donde se ofrecen educación secundaria y media superior con estudiantes nacionales e internaciones con 9 disciplinas deportivas en Sarasota, Florida.

T16. Industria del deporte y marketing

Conocer y Desarrollar las Oportunidades de Negocio que tenemos en nuestra área de La Organización y en el Deporte Desarrollando un área de Oportunidad ofertando nuestros conocimientos individuales y en equipo.
Contenido:

La Ética Aplicada al Deporte
Liderazgo en el Deporte
Estrategias del Marketing Deportivo Oportunidades en la Industria Deportiva
La Comunicación Deportiva
Responsabilidades Sociales en el Deporte
La Industria Deportiva y las Relaciones Publicas

Cerrar menú