Mary Carmen Rosado Mota

Mary Carmen Rosado Mota

Miembro activo como profesional e investigador de la Red Temática de Deporte de Calidad (REDDECA) registrada ante el CONACYT. Maestra en Psicología Aplicada al Deporte por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Yucatán. Licenciada en Comunicación Social por la Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Comentarista en el XV Seminario de Investigación en Comunicación, realizado el 7 de mayo de 2019. 2019 Mayo – Julio (periodo de verano) Asignaturasi partidas: “Din icas de grupo”, “ ejora de la din ica de grupos en conte tos de Actividad ísica” y “Deporte: enó eno social a ordado a través del cine” en la Universidad Autóno a de Yucat n. 019 Enero – Mayo (semestre de primavera) Asignaturas i partidas: “Periodis o deportivo”, “ etodología de investigación en ciencias aplicadas al deporte”, “Géneros periodísticos” y “Co unicación asertiva” en la Universidad Autóno a deYucatán.

T22. Marketing deportivo en la era digital. / Creando nuevas estrategias de marketing digital

Los participantes conocerán más sobre las principales estrategias de marketing digital que se emplean en el ámbito deportivo, para ponerlas en práctica en proyectos personales o futuros de manera que ellos mismos puedan diseñar las mejores estrategias de acuerdo a los objetivos de sus marcas o productos.

Cerrar menú