Pappous (Sakis) Athanasios Syrgkanis

El Dr. Sakis (Athanasios) Pappous es actualmente Vicedecano de Investigación en la Universidad de Bournemouth en Reino Unido (Department for Sport Event Management). Anteriormente trabajó en la Universidad de Kent desde 2009 hasta 2020 desarrollando las funciones de Decano y liderando un grupo de investigación.

 

El Dr. Pappous, tiene una sólida formación académica europea que se ha enriquecido con estudios y experiencia profesional en diferentes países europeos: Grecia, España, Francia, Bulgaria, Brasil y el Reino Unido.

La trayectoria internacional y las habilidades multilingües del Dr. Pappous le han dado la oportunidad de enseñar y publicar su trabajo en 5 idiomas.

Los estudios que está llevando a cabo son de carácter multidisciplinar en el área de ciencias sociales y deporte. Ha recibido premios de investigación de diferentes instituciones (Comité Olímpico Internacional, Fundación Real Madrid, Marie Curie-UE, Newton Fund-British Academies, etc).

Tiene un interés especial en el uso del deporte como herramienta integradora para promover la inclusión de los grupos desfavorecidos.

 

Deja una respuesta

Cerrar menú