Armando Cocca

Es actualmente investigador en el Departamento de Ciencias del Deporte de la Universidad de Innsbruck, Austria.

Su trabajo de doctorado, obtenido en 2012 en el área de la Actividad Física y Salud en la Universidad de Granada (España) en cooperación con la Universidad de Jyväskylä (Finlandia), recibió mención honorífica y reconocimiento internacional.

Antes de su actual puesto en Austria, Dr. Cocca también fue profesor en la Facultad de Educación y Humanidades de Granada (España), investigador post-doctoral en la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Olomouc (República Checa), profesor e investigador en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León (en la que también pudo servir como jefe de la academia de Educación Física y como director de relaciones internacionales), y profesor en la Universidad Texas A&M (Estados Unidos).

Dr. Cocca cuenta actualmente con 90 publicaciones científicas y más de 25 proyectos de investigación desarrollados en diferentes países de Europa y América, todo ello con enfoque en los efectos de actividad física y educación física sobre variables físicas, psicológicas y sociales de la salud. En su trayectoria profesional, también ha dirigido y apoyado en más de 40 tesis de final de carrera, la mayoría de las cuales han sido completadas con éxito.

 

 

Deja una respuesta

Cerrar menú