Celebra con nosotros el 46° aniversario de la fundación de la Facultad de Organización Deportiva con el 

«Quematón, Quema calorías por tu salud» 

Únete al desafío de quemar más de 460,000 Kcal entre todos los participantes del evento realizando actividad física desde casa. 
La actividad física que se permite realizar es la que sea de tu preferencia, 

y en caso de desearlo puedes unirte a nuestra clase de actividad física.  

Tendremos una transmisión en vivo del evento por nuestras redes sociales donde te veremos ejercitarte y al deberás entregar un reporte de calorías consumidas.

Primero, Inscríbete

Para que las kilocalorías que tu quemes sean consideradas deberás haberte registrado previamente.

Segundo, Conéctate.

El domingo 13 de septiembre a las 7:30 am prepárate teniendo a la mano la herramienta que vayas a utilizar para contabilizar tus kilocalorías consumidas. En tu correo deberás haber recibido una liga para conexión por zoom para integrarte al evento.

Tercero, Ejercítate.

En punto de las 8:00 am deberás comenzar a hacer la actividad física que desees. Recuerda que tendremos la clase de activación física gratuita para ti, si deseas usarla como base para la quema de  kilocalorías. 

Cuarto, Registra.

Desde las 8:00 am deberás monitorear tu progreso de quema de kilocalorías mediante la app o herramienta que hayas elegido.

Quinto, Envía.

En punto de las 11:00 am la actividad física dejará de considerarse para la contabilidad de kilocalorías consideradas para lograr el objetivo de las 460,000 kcal. En ese momento deberás registrar en el formulario cuales fueron tus resultados arrojados por la herramienta que elegiste para contabilizar las kilocalorías. 

MAYORES INFORMES
Coordinación de Deportes
Facultad de Organización Deportiva

8113404400 ext 7621
Subdeporteaf.fod@uanl.mx

Cerrar menú